Nicole de Montgaillard
Tengo 60 años, con los años, me he sometido a varias cirugías, ahora sufro en el cuello, en caderas, manos, rodillas, articulaciones, codos, etc. Tuve dolor, rigidez en todas partes y dolor en la zona lumbar durante años y mi sueño se vio afectado, ya no podia dormir.
Después de algunos usos del producto Genacol sentí un alivio real y esto por varias horas.
Para el sueño y las articulaciónes de Genacol, noté que el dolor había disminuido en un 30% y en el segundo mes, tuve al menos un 70% de mejoría y un sueño muy reparador. Suficiente para abandonar el medicamento que mi médico de cabecera me había recetado para dormir. Estos productos, combinados con mi medicación hacen que recupere una parte de mi autonomía.
Incluso en mi grupo de amistades y familia, notaron cambios muy positivos en mi forma de funcionar. (Estoy con movilidad reducida)
No tengo dudas de estos productos. Me tomó demasiado tiempo decidir probar los productos Genacol. Incluso mi esposo (62 años) que ahora toma Genacol, después de solo una semana ya tenía menos dolor y después de 2 meses su dolor había bajado al 75%.
Los productos de Genacol nos han dado un impulso para nuestra vida cotidiana y una calidad de vida que no esperábamos encontrar de nuevo.
Estos productos son realmente efectivos, muy efectivos.
Mi esposa también dice que es fantástico, ahora damos paseos diarios y podemos divertirnos sin dificultades con nuestros pequeños nietos.
Los productos de Genacol nos han dado un impulso para nuestra vida diaria y una calidad de vida que no esperábamos encontrar de nuevo.
Aconsejo y recomiendo productos de Genacol para restaurar su salud y su calidad de vida.
Gracias Genacol!