Marie Lebrun

Empecé a tomar Genacol Original el 15 de noviembre de 2011, 3 cápsulas por la mañana con el estómago vacío y bebí mucha agua.

Tenía un dolor severo en las caderas y las rodillas hasta el punto de estar en una silla de ruedas y no poder subir las escaleras.

Solo podia subir y bajar los pies en una posición sentada. Mi dolor de cadera fue disminuyendo gradualmente y mi dolor de rodilla casi que desapareció. Dejé mi silla de ruedas unos dos meses después. Nunca volví a necesitarla desde ese momento.

Al revisar mi historial médico, descubrí que tenía dolor en las muñecas, las rodillas y las caderas intermitentemente desde 1990, y probé muchas soluciones antes de conocer a Genacol.

Hoy, continúo tomando 3 cápsulas de Genacol todas las noches. Nunca he parado desde el principio, pero ahora los tomo a la hora de acostarme. Me está yendo bien, a veces con un poco de dolor en la rodilla después de un gran día de trabajo o caminando, pero el dolor no regresa después de una noche de descanso. Gracias Genacol!