Si bebe aproximadamente 1,5 litros de agua por día (tenga en cuenta que esta cantidad se recomienda para una buena salud y no solo para tomar Genacol®), puede comenzar con 3 cápsulas por día antes de acostarse. Si no está acostumbrado a beber esta cantidad mínima de agua, comience con 1 cápsula por día durante la primera semana, aumente la cantidad de agua que bebe y luego continúe con la dosis recomendada.
Sugerimos tomar Genacol® durante 3 a 6 meses, comenzando con 3 cápsulas por día, y luego, progresivamente pasar a la dosis que mejor se adapte a usted. En casos de enfermedades degenerativas, para mantener los efectos beneficiosos y evitar problemas recurrentes de dolor y malestar, se sugiere tomar Genacol® de manera permanente.
Para optimizar los resultados
Después de algunas semanas de tratamiento y para optimizar los resultados, puede duplicar la dosis a 6 cápsulas por día, es decir, 3 a la hora de acostarse y 3 antes del desayuno.
Precauciones
Los productos de colágeno son generalmente reconocidos como seguros. Aún así, si está embarazada o amamantando, la información actualmente disponible es insuficiente con respecto al uso seguro de colágeno. Según Health Canada, los fabricantes de productos naturales no están autorizados a pronunciarse sobre el tema.Por lo tanto, recomendamos que obtenga una opinión médica.
Precaución
Para las personas que toman medicamentos, sería preferible dejar un período de 2 horas entre Genacol® y cualquier medicamento.
Genacol...
- Estimula la producción de Colágeno en la piel,
- Reduce el dolor de la artritis y el reumatismo,
- Alivia las molestias de las articulaciones.
- Regenera el cartílago y los ligamentos,
- Aumenta el tono y la masa muscular.
- Mejora los ciclos de sueño mientras estimula los procesos de regeneración
- y mucho más”
¡Click a la Bandera para contactar a un distribuidor de Genacol en tu país!