“El sueño no es una interrupción de la actividad en el cuerpo; es solo otra forma de actividad indispensable para la recuperación.

La investigación ha demostrado que una gran parte del trabajo metabólico esencial para reparar el cuerpo tiene lugar cuando dormimos. 

“…Es durante la fase Alfa que nuestro cuerpo tiene su plena capacidad para regenerarse…”

El sueño se divide en varias fases o etapas. Nuestro cuerpo se recupera durante las fases dos y tres de sueño, pero generalmente funciona más durante la primera fase llamada Alfa. Por lo tanto, es durante la fase Alfa que nuestro cuerpo tiene su plena capacidad para regenerarse. Durante esta fase, nuestro sistema busca aminoácidos de colágeno disponibles y otros nutrientes importantes para transformarlos en elementos esenciales para nuestro cuerpo. El ciclo de sueño se repite de la misma manera durante muchas horas y pasamos por la mayoría de las fases de sueño varias veces. El secreto para construir o reparar las partes del cuerpo consiste en la capacidad de convertir el colágeno en otros recursos necesarios.

Genacol® proporciona al cuerpo las secuencias de aminoácidos que respaldan la regeneración y la síntesis de nuevas proteínas durante el sueño.

Para desarrollar músculos, tendones, ligamentos y cartílagos, y para regenerar los órganos y la piel, el organismo tiene que pasar por un proceso de síntesis de proteínas, que tiene lugar precisamente durante la fase Alfa.

Desafortunadamente, la síntesis de proteínas es menos eficiente con el envejecimiento y el proceso de regeneración es más lento. Genacol® demuestra ser un excelente suplemento nutricional para el organismo, ya que proporciona al cuerpo las secuencias de aminoácidos que respaldan la regeneración y la síntesis de nuevas proteínas durante el sueño. Ciertamente, el sueño es la base de la regeneración y es esencial para nuestra salud.

  • Estimula la producción de Colágeno en la piel,
  • Aumenta el tono y la masa muscular.
  • Regenera el cartílago y los ligamentos, 
  • Reduce el dolor de la artritis y el reumatismo,