Marie-Helene Leboeuf,
De 37 años, es madre de 2 niños pequeños y entusiasta del karate desde que tenía 15 años.
Desde entonces, ha ganado siete veces el título de Campeona Mundial en su disciplina y, recientemente, consiguió una multitud de primeros lugares en campeonatos a nivel nacional e internacional.
“¡He estado practicando karate por más de 22 años y todavía me apasiona el deporte! ¡Quiero poder actuar durante varios años! Sin embargo, este deporte es muy exigente con mis articulaciones. Absorben tantos golpes y estrés durante mi entrenamiento intensivo además de en las competiciones … Afortunadamente, ¡puedo contar con los productos de Genacol!
Después de una lesión importante, un amigo me propuso probar los productos de Genacol. Me sorprendió gratamente que me permitieran recuperarme rápidamente. También me ayudaron a recuperar la flexibilidad y la capacidad de realizar mis movimientos y mis entrenamientos de alto nivel.
Han pasado 12 años desde que los uso regularmente. El alivio que me brindan los productos Genacol definitivamente tiene algo que ver con el hecho de que todavía puedo practicar karate de esta manera.
Estoy muy orgulloso de lo que logré durante mi carrera de karateka y estoy muy contenta de poder contar con el producto Genacol para apoyar mi salud conjunta. Y sí, es verdad … ¡Realmente siento la diferencia de Genacol! ”
Marie-Helene Leboeuf 7 veces campeón del mundo Usa los productos de Genacol por 12 años.